Hermosos paisajes de latinoamerica

martes, 29 de julio de 2014

Queridos lectores, espero que tengan un estupendo día. Hoy quería compartirles un artículo de algo que me encanta apreciar, paisajes. Esta lista no tiene un orden en particular porque pienso que eso sería algo un poco odioso, estás maravillosas obras de la naturaleza son para apreciarlas no para comparar unas con otras, simplemente les dejaré una recopilación de los mejores paisajes que he encontrado luego de horas de apreciarlos en diversas webs y consultar recomendaciones con amigos extranjeros. Sin más preámbulo espero que disfruten de estos maravillosos paisajes. Agradezco sus visitas a mi espacio.

CATARATAS DEL IGUAZU, BRASIL Y ARGENTINA:
MACHU PICHU, PERÚ
LAGO ATITLÁN, GUATEMALA:
BAYAHIBE, REPÚBLICA DOMINICANA:
TORRE DE PAINE, CHILE:
USUHAIA, ARGENTINA:
TAYRONA, COLOMBIA:
LAGUNA VERDE, BOLIVIA:
BAÑOS, ECUADOR:
GLACIAR PERITO MORENO, ARGENTINA:
BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE, COSTA RICA:
ARCHIPIÉLAGO DE SAN BLAS, PANAMA:
LA QUEBRADA DE HUMAUACA, ARGENTINA:
ARCHIPIÉLAGO FERNANDO DE NORONHA, BRASIL:
ILHA GRANDE, BRASIL:
GLACIAR QUEULAT, CHILE:
CERRO CORÁ, PARAGUAY:
NEVADO HUASCARÁN, PERÚ:
EL SALTO DEL ÁNGEL, VENEZUELA:
TEPUY ROAIMA, VENEZUELA:
LA IGLESIA SEPULTADA DE PATICURÍN, MÉXICO:
LOS CENOTES DE YUCATÁN, MÉXICO:
LA CASCADA PETRIFICADA, MÉXICO:
POZOS AZULES, URUGUAY:
LA CIUDAD EN ESCALERA, CHILE:
EL BOSQUE SUMERGIDO DE VILLA TRAFUL, ARGENTINA:
CASCADA EL NICHO, CUBA:
PISCINAS NATURALES DE MONCAGUA, EL SALVADOR:
CAÑÓN DE SAN CRISTÓBAL, PUERTO RICO:

Espero que hayan disfrutado y apreciado enormemente estas hermosas maravillas de la naturaleza. Si les gusto o quieren dejarme sus propias imágenes de paisajes para que pueda apreciarlas y agregarlas a este articulo de ser necesario, les pido que me dejen los mg, los comentarios y las imágenes en mi página de facebook. Agradezco sus visitas a mi espacio.

















































1 comentarios:

GATUKACP dijo...

NUEVE ;
Mi numero de la suerte, mi numero sexy, mi número sensual, que por medio de la imaginación me hace desear estar junto a él.
Colombia tiene muchos más sitios hermosos y escondidos.
....solo hay que buscarlos ...💜

Publicar un comentario