Mi poema será tu esperanza

martes, 16 de septiembre de 2014

Queridos lectores, espero que tengan un excelente día. Hoy les dejaré una poesía cuya temática es la de un hombre que le escribe a su mejor amiga que esta pasando por un mal momento y se siente perdida y agobiada por lo que le escribe para darle una esperanza y levantarle el animo. Espero que les guste el poema, agradezco sus visitas a mi espacio.
Se que estás triste amiga querida
Por eso he venido a curar tus heridas
Porque no quiero que nada te impida
Mostrarle al mundo tu bella sonrisa
Y aunque hoy tengas el corazón hecho trizas
Te aseguro, que esa herida cicatriza
Ya no te ahogues en tu duro pasado
Que esa guerra ya la hemos ganado
No te conviertas en una esclava de tu propia mente
Y escúchame, que mis versos no te mienten
Debes luchar como un soldado
A quién el miedo nunca lo ha derrotado
No debes temerle a la batalla
Aunque sientas que tu corazón estalla
Porque aunque el miedo muerde
La esperanza nunca se pierde
Y no pienses que tu futuro esta condenado
Porque insisto, debes ser como un soldado
Que aguanta en la trinchera
Aquel que lo da todo, y nunca nada espera.
Que la tristeza de estos días 
No arruine tu alegría
Porque no debes dejar de lado tus sueños
Debes luchas por conseguir tus anhelos
Pero debes ir dispuesta a soportar
Los duros golpes que la vida te va a dar
Y quiero que entiendas de una vez
Que vales mucho más de lo que crees
Quiero que seques tu llanto
Y salgas a luchar con la frente en alto
Y quiero que le digas a esos pájaros de mal agüero
Que tu tienes un corazón guerrero
Y que aunque mil veces te hagan caer
Seguirás adelante porque nunca te podrán vencer...
Si el poema les gusto, les pido que le den mg y comenten en mi página de facebook a la cuál podrán acceder haciendo click aca. Mil gracias por sus visitas a mi espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario